Bienvenidos



CONSUMO GUSTO


En setiembre del 2012 iniciamos un proyecto denominado Aprendiendo a Consumir Alimentos Sanos y Seguros. Lanzamos nuestra campaña “Ponle Vida a Tu Comida” para sensibilizar a los consumidores sobre la importancia de consumir alimentos de la agroecología, que nos aseguran evitar los plaguicidas y otras sustancias que están alterando nuestra tranquilidad, nuestra salud y la del ambiente en que vivimos. Alimentos con vida son aquellos cultivamos con técnicas ecológicas y que llegan a nuestra mesa con las medidas de inocuidad que nos merecemos. 
Luego, diseñamos Consumo Gusto, como una ventana para mostrar que comer sano puede ser sabroso, gustoso y divertido.
Y aquí, en Consumo Gusto encontrarás un espacio donde accederás a información  que te permita planificar dietas ricas, sanas y, además, desarrollar hábitos saludables para ti y tus hijos.  Encontrarás recetas con productos de nuestra agrobiodiversidad que se caracterizan por su alto poder nutritivo; consejos prácticos e información sobre los lugares dónde se vende alimentos ecológicos y orgánicos.
No faltarán artículos científicos que te servirán para apoyar tus argumentos frente a los tuyos sobre la importancia de evitar las enfermedades no contagiosas que están acabando con la vida de muchos consumidores en el mundo y en especial en nuestro país: las grasas saturadas, la sal y el azúcar.  Se puede comer rico y saludable.
¡Síguenos! pues tendremos divertidos concursos que nos permitirán entrar en contacto, conocernos y compartir las recetas de la abuela, de la familia y de la comunidad.  Formemos una comunidad feliz, alegre y saludable, nos lo merecemos! 
Bienvenidos,


Cecilia Mendiola
Coordinadora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para mas informacion, comentarios y más:
Escribenos a consumogustoperu@gmail.com