viernes, 4 de enero de 2013

PLAGUICIDAS: LO QUE LA HISTORIA NUNCA TE VA ENSEÑAR



 ¿ Que harías si alguien rociara sobre tu ensalada algún plaguicida para matar cucarachas  y caería algo sobre la lechuga y más sobre los tomates?
¿Te comerias todo y decides asumir que tu cuerpo filtrará esas "pequeñas cantidades" de toxinas?
¿Crees que es una muy mala fantasía? No lo creas.
Es la más cruda realidad cuando se trata de alimentos convencionales que reciben plaguicidas.
Por eso, es necesario tomar conciencia sobre la importancia de consumir alimentos de la agricultura orgánica y ecológica. Cuánto más lo hagamos, los precios serán mas accesibles y al alcance de todos.   


 



Cronología histórica de los plaguicidas para alimentos


1920 Adolf Hitler contrata a empresas químicas alemanas para crear gas mostaza, pesticidas e insecticidas para combatir a los soldados enemigos en las líneas del frente de batalla y en las trincheras de la Primera Guerra Mundial.

1940  Hitler utiliza un gas inodoro creado por el conglomerado farmacéutico I.G. Farben (Monsanto, Hoescht, BASF y Bayer) para matar a millones de judíos en las cámaras de gas en el terrible campo de Auschwitz y otros campos de concentración.(http://www.naturalnews.com)

1950  Los científicos que trabajaron para Hitler y los creadores del " gas mortal” son condenados por sus crímenes de guerra.  Los científicos lograron, de alguna manera, sólo unos años en prisión (de cuatro a siete años)  por asesinato en masa, y cuando consiguen salir de la cárcel, el Gobierno de Estados Unidos y las grandes firmas farmacéuticas los contratan para trabajar en alimentos químicos y pesticidas para tierras estadounidenses (el "nacimiento" de OMG). (http://frank.mtsu.edu/~baustin/trials3.html)

1960  Estados Unidos utiliza el agente naranja (creado por Monsanto y Dow Chemical) para quemar la densa selva de Vietnam, pero millones de familias vietnamitas son atacadas por el cáncer  y decenas de miles de soldados estadounidenses también lo contraer, la mayoría muere en menos de una década. (http://www.sourcewatch.org/index.php/Monsanto)

1980 - Aspartame, un sustituto del azúcar, genéticamente modificados, prohibido por décadas, logró pasar el sistema legislación por  Donald Rumsfeld y Ronald Reagan, quien despidió al jefe de la FDA (Food and Drug Administration de Estados Unidos) y coloca a sus socios en este despropósito, desde el primer día que Reagan tomó posesión del cargo (http://rense.com/general33/legal.htm).

Esta intoxicación de millones de estadounidenses inocentes auspiciosamente programados por la fase "pérdida de peso" de la década de 1980. Rumsfeld acaba de pasar a ser el Jefe Ejecutivo de la farmacéutica Searle, y ésta se ha beneficiado con miles de millones de dólares, tanto por las leyes de "información privilegiada" y "conflictos de intereses". El Gobierno de Estados Unidos estaba descaradamente “criando” cáncer y vendiéndolo como comida.

1990  Reinado de “la gran agricultura”  biotechnológica  y los gigantes farmacéuticos: Monsanto, Dow, Dupont, Hoescht, BASF y Bayer (científicos alemanes que cometieron asesinatos masivos y sus discípulos) que continúan el intenso trabajo con los OMG que son muy  populares en los Estados Unidos: maíz y soya cancerígenos, ambos resistentes a los ingredientes de los plaguicidas utilizados en Vietnam. http://www.naturalnews.com/036484_Bayer_Nazi_war_crimes.html)

2001 - George W. Bush y su Vicepresidente, Dick Cheney, bajo la asesoría de Donald Rumsfeld, subvencionan el maíz y la soja en Estados Unidos, ayudando a la Corporación Monsanto a hacer de los agricultores norteamericanos dependientes de las semillas, equipos y plaguicidas bajo contratos donde se les obliga legalmente a utilizar el tóxico RoundUp en los cultivos RoundUp Ready, que contiene plaguicidas en las semillas.

1940-2012 La legislación estadounidense no restringe los plaguicidas en los alimentos. Las empresas de biotecnología más oscuras se les permite "vigilarse a ellas mismas”. El Gobierno no establece límites en la cantidad de RoundUp en maíz y soja, ni cuánto de estas sustancias pueden ser rociado sobre ellos. No hay legislación de la FDA sobre OGM para alimentación infantil, incluyendo los plaguicidas de OGMs para las fórmulas para lactantes. La "Biotecnología" se convierte en un nombre paraguas de lujo para los fabricantes de alimentos con plaguicidas.(http://www.naturalnews.com/033926_infant_formula_corn_syrup.html)


Septiembre de 2012  Científicos franceses concluyen por primera vez estudio a largo plazo de los OMG en ratas. Una extensa investigación demuestra que el maíz transgénico causa  horribles tumores en ratas, matando al 70 %  de las hembras en forma temprana, mucho antes del término de su esperanza de vida que en promedio es de dos años. http://www.naturalnews.com/037424_Monsanto_GM_corn_French_study.html) (http://www.naturalnews.com)

Octubre 2012  - En toda Europa se prohíbe el maíz genéticamente modificado (GM) de Monsanto  tras el estudio que vinculaba a éste con el cáncer.   Rusia también prohibe todas las importaciones de maíz GM. (http://www.naturalnews.com/037328_Russia_GMO_Monsanto.html)

Octubre 2012 - Monsanto, Dow Chemical, Dupont, Bayer, Dean Foods (el gigante de los lácteos), General Mills, Kellogg's and Smucker están luchando para evitar el etiquetado de alimentos que contengan organismos genéticamente modificado (OGM) de tal forma que el cáncer pueda perpetuarse! Las empresas de seguros invierten en la industria del Fast Food (sera para obtener mucho más ganancias por el incremento del cáncer? (http://abcnews.go.com).  Para empeorar las cosas, varias empresas de alimentos "orgánicos" se venden a la élite corporativa de GM. (http://www.naturalnews.com/036834_Kashi_Larabar_boycott.html)

2013 y más allá: no hay final a la vista: más vacunas y vacunas contra la gripe contienen ingredientes transgénicos. Quimioterapia (AKA "agente naranja") se inserta en las masas como un tratamiento viable para las personas que han estado consumiendo constantemente plaguicidas, flúor, cloro, aspartame, MSG y GMO. (http://www.gmasw.com/ao_terms.htm)

(http://www.naturalnews.com/033584_Dr_Maurice_Hilleman_SV40.html)

(http://www.naturalnews.com)



Efectos secundarios de los alimentos GM en todos los animales

Considerando que los seres humanos compartimos el mismo maquillaje genético (cerca del 90%) de los monos, perros, gatos y ratas (http://news.nationalgeographic.com), cuando consumimos tortillas de maíz genéticamente modificado,  cereales, productos de trigo, "leche de soja" y similares, te pones al borde del precipicio en el tema salud. Recapacita, deja de comer transgénicos, y prefiere los alimentos orgánicos y ecológicos.  A mayor consumo de los orgánicos y ecológicos, serán más accesibles.

Recuerda, el conocimiento es poder, y ninguna persona u organización puede quitártelo.  


Links para consulta:



http://www.findaspring.com/

http://abcnews.go.com

http://www.consortiumjournal.com/2012/32


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para mas informacion, comentarios y más:
Escribenos a consumogustoperu@gmail.com