lunes, 15 de julio de 2013

ASPEC participa de Programa Kioskos Saludables



La Asociación Peruana  de Usuarios y Consumidores (ASPEC) participó en la Ceremonia de Clausura del Programa Kioskos Escolares Saludables 2013 realizado en las instalaciones de la Municipalidad de Pueblo Libre. El evento  reconoció a las escuelas  y proveedores que cumplieron con los requisitos sanitarios en sus kioskos.

Con la finalidad de preservar la salud de los alumnos,  la Municipalidad de Pueblo Libre desarrolló esta  campaña que verificó las condiciones sanitarias en las que se manipulaba, preparaba y vendía los productos alimenticios en 17 escuelas del distrito. La Ceremonia fue presidida por el Alcalde de dicha comuna,  Rafael Santos, en compañía de  Cecilia Mendiola, directora de la escuela de consumo de ASPEC y  Jesús Quispe, representante de la DISA.


Entre los colegios reconocidos por cumplir con todos los requisitos sanitarios,  atención excelente y servicios de alta calidad desde el punto de la seguridad alimentaria y manipulación de alimentos son: I.E. Sor Ana Polar, I. E. La Unión, Escuela Parroquial San Lucas, I. E. El Carmelo y I.E. De La Cruz Canonesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para mas informacion, comentarios y más:
Escribenos a consumogustoperu@gmail.com